Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Ecolin Caselles

Servicios de conserjería en Móstoles en comunidades y oficinas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Entre las soluciones que ofrece Limpiezas Ecolin Caselles a empresas y comunidades de vecinos están los servicios de conserjería en Móstoles.

Ofrecemos este servicio tanto a empresas como a comunidades de vecinos. Destinamos personal para el control de accesos y asistencia en recepciones de edificios de oficinas, porterías, garitas de garajes y similares. Profesionales que gestionarán cualquier incidencia y ofrecerán un trato cercano a los vecinos y trabajadores.

Y si lo deseas, también podemos añadir un servicio de limpieza y mantenimiento de las zonas comunes, tanto interiores como exteriores: escaleras, jardines, halls, patios y otros muchos espacios. Nos encargaremos de cuidar cada detalle para que luzca un aspecto inmejorable .

Contacta con Limpiezas Ecolin Caselles si quieres pedir más información sobre nuestros servicios de conserjería. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso si así lo deseas.


o llámanos al 91 236 04 10
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado