Trucos para sacarle brillo al suelo

91 236 04 10
Trucos para sacarle brillo al suelo

Como especialistas en limpieza de comunidades en Madrid sur sabemos que mucha gente desea presumir de tener suelos brillantes e impecables. En este post te mostraremos algunos consejos para conseguir que el suelo refleje el brillo como si fuese nuevo. 

 El calzado, las mascotas y el paso del tiempo van deteriorando el aspecto del suelo y le hacen perder su brillo, pero a todo el mundo le gusta que los suelos brillen con luz propia. Un truco casero que conseguirá recuperar parte de la luz de tu suelo es que después de fregar de manera habitual dejes que el suelo se seque. Llenes otro cubo con agua y esta vez le eches un poco de suavizante para la ropa. Este producto dejará un aroma fresco además de devolverle el brillo al suelo durante días. Otro truco parecido es realizar la misma operación pero esta vez usando un poco de limón y vinagre en lugar del suavizante de antes. 


Luego dependiendo de los diferentes materiales algunos tratamientos con diversos productos pueden mejorar el aspecto del suelo. Por ejemplo los suelos de terrazo reaccionan bien a las friegas con aceites o el parquet estará más brillante si se le pasa periódicamente una gamuza seca de algodón. Como expertos en limpieza de comunidades en Madrid sur sabemos que un suelo limpio y brillante da una buena primera impresión de una vivienda. Nosotros siempre trabajamos para conseguir el mejor resultado. 

Cuenta con profesionales si quieres una limpieza profesional. Ven a conocer Limpiezas Ecolin Caselles.

haz clic para copiar mailmail copiado