Tratamiento de suelos de comunidades de propietarios

91 236 04 10
Tratamiento de suelos de comunidades de propietarios

Al hablar para realizar una limpieza de comunidades en Madrid Sur, surgieron dudas muy habituales, como el tipo de suelo que tiene la comunidad de propietarios, su clase de limpieza, qué productos deben usarse y de qué manera debe llevarse a cabo, para que sea eficaz y no dañe los materiales.

Para ello, es muy importante saber, antes de contratar una empresa de limpieza de comunidades en Madrid Sur, qué tipo de productos se pueden aplicar a cada suelo. Por ello, te puedes encontrar con empresas con poco conocimiento ya no solo sobre los productos de limpieza, sino sobre cuáles son los más idóneos para una superficie determinada. 

Unos buenos ejemplos son los suelos de mármol, los cuales no pueden ser tratados con lejía, puesto que esta lo deja muy blanco y le hace perder todo el brillo. Queda con una apariencia mate y poco lúcida.

Al igual que en los suelos de mármol, los de patio rojo, cuando se les aplica desengrasante, suelen aparecer marcas blancas, que hacen que el suelo posea la apariencia de encontrarse continuamente sucio.

Otros tipos de suelos con los que se debe tener especial cuidado son los de madera. Nunca se debe utilizar desengrasante con esta clase de suelos, puesto que la madera suele estar, en múltiples ocasiones, sin tratar. Al ser tratados con desengrasante, adquieren un aspecto poroso y surgen muchas manchas, que son casi irreversibles.

Como hemos visto, es muy importante contar con profesionales y expertos que puedan asesorarnos sobre el tema y nos proporcionen confianza a la hora de tratar los suelos de nuestra comunidad, para no causar ningún tipo de percance que haga que la superficie quede dañada de por vida.

Desde Limpiezas Ecolin Caselles, te informaremos con grandes profesionales sobre cuál es el mejor tratamiento de suelos para tu comunidad de propietarios. ¿A qué esperas?

haz clic para copiar mailmail copiado