Preparar el jardín para el invierno

91 236 04 10
Preparar el jardín para el invierno

Si eres de las personas que tiene un jardín en casa seguramente sabes que es necesario dedicar un tiempo con cierta frecuencia en caso de que quieras que esté en perfecto estado. Por eso, en determinadas circunstancias puede ser recomendable contar con una empresa especializada en el mantenimiento de jardines y en Madrid Sur la nuestra te ofrece muy buen servicio.

Una de las cosas más importantes es proteger las macetas y las especies que no resisten bien el frío. Basta con llevarlas a una zona protegida de interior bien ventilada y en la que entre la luz del sol. En la calle se pueden quemar con las heladas.

Las plantas siguen necesitando agua durante el invierno, aunque no tanta como en las estaciones calurosas. Eso sí, al regar hazlo por la mañana; así evitarás que se congele el agua en el piso y en las plantas.

Cuando está empezando el invierno y las plantas se preparan para el frío es un buen momento para fertilizar y fortalecer la tierra con nutrientes y vitaminas. Aprovecha para echar los fertilizantes. Remueve bien el suelo durante las horas de calor, pero no expongas las raíces al aire. Complementa con algunos productos y vuelve a colocar la tierra antes de echar un poco de agua.

Si estás interesado en contratar una empresa para el mantenimiento de jardines en Madrid Sur puedes confiar en la nuestra. Tenemos amplia experiencia en el cuidado de diferentes jardines.

En Limpiezas Ecolin Caselles trabajamos para diferentes clientes, tanto para particulares con pequeñas parcelas como para el cuidado de grandes espacios en comunidades de vecinos. 

haz clic para copiar mailmail copiado