¿Portero físico o automático?

91 236 04 10
¿Portero físico o automático?

A la hora de proteger nuestra casa una de las cosas que debemos pensar es en el cuidado de la puerta del edificio. Cada vez es más frecuente la instalación de porteros automáticos. Sin embargo, en nuestra empresa de limpieza de comunidades en Madrid Sur también ofrecemos un servicio de conserjería. Y es que son muchas las personas que se encuentran más seguras en casa con la presencia de un portero físico. Este debate es el que vamos a abordar en la nueva entrada de nuestro blog.

Hay que tener en cuenta que la figura del portero ha sido mucho más que la de una persona que vigilaba la entrada a un edificio. En realidad, es una persona que mantenía el inmueble a punto, recibía correspondencia y ayudaba a los vecinos en numerosas tareas. En el caso de los que residían en el edificio también permitía mantener unos vínculos más estrechos con los vecinos.

Esas tareas las siguen realizando los porteros físicos hoy en día. Sin embargo, el portero automático se ha convertido en un importante guardián en muchas fincas. La posibilidad de colocar un videoportero ha permitido alcanzar un mayor nivel de vigilancia en los inmuebles.

Sin embargo, la combinación de ambos porteros es, probablemente la mejor posibilidad para que cualquier inmueble se mantenga completamente vigilado durante todo el día.

Sin duda, cada uno tiene sus ventajas, pero la ayuda que te ofrece un portero físico es imposible de igualar con un portero automático. Si estás interesado en contratar un conserje para tu edificio solo tienes que llamar a Limpiezas Ecolin Caselles.

Por supuesto, puedes contar también con nosotros para los trabajos de limpieza de comunidades en Madrid Sur. Nuestros profesionales se encargarán de que tu inmueble o urbanización se mantengan en perfecto estado. 

haz clic para copiar mailmail copiado