¿Para qué sirve un conserje?

91 236 04 10
¿Para qué sirve un conserje?

Nuestra meta es la limpieza de comunidades en Madrid sur, pero también tenemos entre nuestros servicios el de conserjería, ya que creemos que un conserje aporta numerosas ventajas a una comunidad de vecinos, que queremos remarcar en este artículo.

La primera ventaja es que el conserje se convierte en el encargado de las mil y un tareas que el mantenimiento de un edificio o comunidad de vecinos necesita. El conserje será el encargado de que el portal, las escaleras y demás zonas comunes estén siempre en las condiciones higiénicas óptimas.

Un conserje en el edificio significa la ausencia total de averías o problemas parecidos como bombillas fundidas, cerraduras que se rompen, puertas que chirrían y un sinfín de etcéteras. En nuestra empresa de limpieza de comunidades en Madrid sur creemos que también existe una ventaja fundamental en la contratación de un conserje, y es que con él se gana muchísimo en seguridad. El conserje ejerce un control sobre quién entra y quién sale controlando los accesos a las comunidades. Esto, directamente, ejerce un enorme poder disuasorio para los ladrones, que en la gran mayoría de los casos eligen robar en comunidades de acceso no vigilado.

En caso de que la comunidad tenga zonas comunes que requieren más intervención, la presencia de un conserje es fundamental. Hablamos de zonas como una piscina, un gimnasio, pistas de tenis o paddel o una zona de juegos para niños. Es una pena cuando una comunidad de estas características tiene sus zonas descuidadas por la falta de un conserje, por eso recomendamos vivamente la contratación de uno. Si desea información sobre cómo hacerlo, en Limpiezas Ecolin Caselles estaremos encantados de atenderle.

haz clic para copiar mailmail copiado