¿Necesitas una empresa de limpieza para tu comunidad?

91 236 04 10
¿Necesitas una empresa de limpieza para tu comunidad?

En la última reunión de la comunidad se acordaron varios temas y uno de ellos fue buscar una nueva empresa de limpieza de comunidades en Madrid sur.

Como presidente de la comunidad te encargarás de gestionar este asunto y por lo tanto, encontrar un proveedor de servicios para la limpieza de comunidades en Madrid sur será tu objetivo a partir de ahora.  

Te propones cumplir este objetivo lo antes posible para zanjar la polémica que surgió en la reunión acerca de volver a realizar los trabajos de limpieza por los propios vecinos que se quejaban del elevado coste que suponía la empresa anterior. Para la mayoría era evidente que una vuelta atrás de este tipo no tenía sentido y consideraba que se generarían problemas innecesarios entre ellos por la propia naturaleza del servicio (seguramente no sería satisfactorio para todos). 

Por otra parte, desde nuestra experiencia sabemos que, aunque a primera vista la mayoría de las empresas ofrezcan servicios similares, hay varios factores para establecer el precio de cada unos de ellos, y entre otros, dependerá del número de empleados necesarios, de la periodicidad con la que acudan, y de la cantidad y calidad de materiales de limpieza que necesiten.

Una valoración previa en conjunto de las necesidades particulares de cada finca será imprescindible para ofrecer la mejor opción a la comunidad y que todo el mundo quede satisfecho con el resultado final (servicio y precio). Realizar esta valoración por parte de los vecinos y no por técnicos expertos probablemente lleve a error en la estimación de trabajos a realizar y tiempo necesario. 

En Limpiezas Ecolin Caselles disponemos de un equipo de profesionales con gran experiencia en la limpieza de comunidades y edificios de oficinas. Desde hace más de quince años venimos realizando trabajos de calidad para los clientes a precios muy competitivos en el mercado. ¿Podemos ayudarte? 

haz clic para copiar mailmail copiado