El mantenimiento de los jardines en verano

91 236 04 10
El mantenimiento de los jardines en verano

Como empresa especializada en el mantenimiento de jardines en Madrid Sur, en entradas anteriores te decíamos los cuidados que hay que dispensarles en otoño. Pero, ¿qué pasa cuando aprieta el calor? En las siguientes líneas vemos los cuidados básicos a los que atender durante el verano en base a las particularidades climatológicas de esta época del año.


Lo primero a tener en cuenta es que hay que regar a las horas del día adecuadas. Cuando el calor aprieta hay que hacerlo preferentemente a primera hora de la mañana o cuando el sol se pone. Si lo hacemos cuando las temperaturas son más altas lo único que conseguiremos será que el agua se evapore sin que llegue a penetrar en la tierra y por lo tanto sin llegar a las raíces. En Limpiezas Ecolin Caselles te recordamos que si las plantas son de interior no las podemos colocar de tal forma que les dé el sol directamente.


Aplicando un producto bioactivador conseguiremos vigorizar y estimular el crecimiento de las plantas del jardín. Es la forma de dotarlas de más medios para resistir tanto al calor como al frío. Como profesionales del mantenimiento de jardines en Madrid Sur te aconsejamos confiar siempre en profesionales para tener la certeza de que se están usando los productos y las herramientas adecuados. Si vas a estar fuera unas semanas, deja al cuidado del jardín a alguien de confianza que, entre otras cosas, riegue a las horas adecuadas. 

haz clic para copiar mailmail copiado