El factor de la periodicidad en la limpieza de comunidades

91 236 04 10
El factor de la periodicidad en la limpieza de comunidades

Una de las cuestiones a decidir a la hora de contratar un servicio de limpieza de comunidades en Madrid sur es la periodicidad del mantenimiento y de cada una de las tareas que se necesiten. No es lo mismo la frecuencia con que se necesite la limpieza de un vestíbulo, por donde pasan al día decenas de personas, que las de las escaleras en un portal de vecinos con ascensor, que apenas se ensucian, o sin ascensor, donde el trasiego de gente es mucho más numeroso.

Afortunadamente, se trata de una cuestión que se puede ampliar o reducir con el tiempo, conforme sepamos de las necesidades, de la cantidad de personas que pasan por cada una de las partes. No hay dos servicios iguales en Limpiezas Ecolin Caselles y hablar de una periodicidad en términos generales sería muy complicado, ya que depende de factores como el tamaño de la comunidad, la cantidad de cristales y espejos que haya en el inmueble, ya que requieren de un trato diferente e influyen en gran medida en las horas de limpieza, el tipo de suelo, el clima y la temporada o si hay niños y mascotas.

Aún así, la frecuencia recomendada desde la experiencia de la empresa de limpieza de comunidades en Madrid sur es de unas dos o tres veces por semana de los vestíbulos, la misma periodicidad para las escaleras si no hay ascensor, y menor, una vez a la semana, si hay ascensor. En cuanto a la limpieza de ventanas, cristales y espejos suele ser suficiente una vez al mes, mientras que garajes y subterráneos deben limpiarse profundamente una vez cada medio año.





haz clic para copiar mailmail copiado