El cuidado del mármol en las comunidades de vecinos

91 236 04 10
El cuidado del mármol en las comunidades de vecinos

Cada vez son más los administradores de fincas o las juntas de vecinos los que deciden que es mucho mejor para la comunidad de vecinos contar con una empresa de limpieza de comunidades en Madrid sur. De hecho, en los últimos años es uno de los servicios más solicitados por las comunidades de propietarios.

Muchas fincas, ya sean antiguas o más modernas, suelen tener mármol en suelos tanto del portal como de las plantas, los rellanos de las escaleras, etcétera. Por eso, es muy importante que la empresa de limpieza de comunidades en Madrid sur que se haga cargo de la finca cuente con un equipo experimentado que sepa cómo tratar el mármol para que luzca brillante como el primer día.

El mármol es un material muy delicado que requiere de un cuidado diario. La empresa de limpiezas se encargará de barrer el suelo, pasar el aspirador y fregarlo, un par de veces a la semana, con productos especiales para este tipo de suelos. El mármol requiere, además, de un cuidado más profundo cada cierto tiempo. Por eso, una vez al año al menos, el equipo de limpieza deberá pulir, encerar y abrillantar los suelos de mármol para que no pierda el brillo que le caracteriza. Si la empresa que has contrato para la limpieza de la comunidad no cuenta con el material necesario para pulir el suelo, al ser una maquinaria especial, seguro que trabajan o conocen a profesionales en los que poder confiar.

En Limpiezas Ecolin Caselles contamos con el equipo humano necesario y altamente cualificado para realizar todo tipo de limpiezas profesionales. Estaremos encantados de asesorarte sobre cuál es la mejor solución para mantener siempre tu finca o negocio libre de suciedad.

haz clic para copiar mailmail copiado