Consejos para limpiar una oficina

91 236 04 10
Consejos para limpiar una oficina

Una empresa de limpieza de comunidades en Madrid sur conoce la importancia de tener una buena higiene en el trabajo, tanto por estética como por salud. Para disfrutar de una oficina limpia, ordenada y ventilada, hay tratamientos y máquinas de limpieza adecuados. Para eliminar el polvo del mobiliario se utilizarán aspiradores, plumeros, bayetas y gamuzas tratadas con soluciones limpiadoras adecuadas para cada material.

Los muebles tapizados necesitan un producto de limpieza para textil o la aplicación de máquinas de inyección-extracción o espuma seca. Las mesas, estanterías y armarios se pueden limpiar con una bayeta de microfibra y jabón neutro, en el caso de que sean superficies sintéticas. Usaremos un producto jabonoso para la madera, en el caso de los muebles sean de este material. Los ordenadores, impresoras, fotocopiadoras y teléfonos se deben limpiar con una bayeta de microfibra ligeramente humedecida en agua y una solución de detergente neutro. Nunca se deben pulverizar directamente los equipos, como explican los profesionales de limpieza de comunidades en Madrid sur.

En una oficina es muy importante la limpieza y desinfección del baño y de la cocina, ya que en ellos se acumulan gran cantidad de bacterias. Por último, la limpieza de los suelos dependerá de si son: de moqueta, que se hará con máquinas de inyección-extracción; o de terrazo, mármol o granito, que se limpiarán con una mopa de algodón impregnada de un producto contra el polvo o con un friegasuelos normal.

En Limpiezas Ecolin Caselles tenemos más de 15 años de experiencia en la limpieza de comunidades, oficinas y jardines. 

haz clic para copiar mailmail copiado