Consejos para el jardín en otoño

91 236 04 10
Consejos para el jardín en otoño

Llega el otoño y eso significa más trabajo para mantener tu jardín en perfectas condiciones. Por eso, como tenemos amplia experiencia en el mantenimiento de jardines en Madrid Sur, queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para ofrecerte algunas ideas que te puedan ser útiles para mantener tus plantas en perfectas condiciones.

Esta época es un buen momento para hacer trasplantes porque la tierra está suficientemente húmeda por las lluvias, se mantiene todavía caliente por el verano y así las plantas tienen tiempo para aclimatarse a la nueva ubicación que tengan. También es un buen momento si quieres colocar nuevas plantas.

Aprovecha para plantar bulbos. Así sus flores germinarán de la tierra en primavera. Te recomendamos que los plantes a una profundidad que sea dos o tres veces su altura.

El otoño es también un buen momento para cortar las hierbas perennes, los arbustos y las matas. Si no lo haces pueden debilitarse.

Haz lo mismo con los setos. Si se acumula la humedad en ellos se debilitarán. Poda aquellos de hoja caduca tanto como puedas.

Con un poco de cuidado puedes conseguir que tu jardín esté ordenado, limpio y en perfectas condiciones. Pero no siempre es posible dedicar el tiempo necesario. En ese caso es recomendable contar con la ayuda de una empresa que pueda encargarse del mantenimiento de jardines y en Madrid Sur puedes contar con nosotros.

En Limpiezas Ecolin Caselles hemos trabajado en espacios muy diferentes y podemos ofrecerte un servicio rápido y eficaz para asegurarte que tu jardín esté siempre limpio de toda suciedad.

haz clic para copiar mailmail copiado